Si quieres sorprender a
tus clientes en la mesa
de tu restaurante,
sabemos cómo puedes hacerlo

grupo atlanta

Empresa que desarrolla, incorpora y comercializa los productos que componen un Catálogo innovador que siempre ha estado

por delante y en la vanguardia de la comida temática y moderna.

No nos hemos conformado con ser pioneros en especialidades como la comida americana y mexicana, y otras..., así como en novedades orientales y postres, también hemos querido con

una red de almacenes y una flota de distribución propia llevarles directamente a los restaurantes

de nuestros Clientes, cualquier producto a todas las localidades de España y Portugal.

Ya son más de 11.000 puntos a los que damos servicio.

Actualmente tenemos una gran presencia en el mercado exterior, Europa principalmente.

En 1.992 se implanta atlanta, una empresa que lanza al mercado nacional nuevos conceptos para las cocinas de los restaurantes, con nuevas materias primas inusuales hasta entonces en nuestra Hostelería, nacimos con el objetivo de cubrir las demandas de aquellos Clientes y Cadenas de Restauración que empezaban a intuir la necesidad de una innovación que quería convertirse en una nueva realidad.

Los desarrollos propios y específicos para el Canal HORECA, están bajo nuestras marcas de identidad:

atlanta cactus river El chamaquito

Medios y Organización

Comercializamos más de 1.500 productos de los cinco continentes

En las tres temperaturas: congelado, ambiente y refrigerado, algunos de dichos productos se han desarrollan exclusivamente a petición de nuestros Clientes, lo que nos ha permitido que cadenas de Restauración de nombre y prestigio cuenten con nosotros para desarrollar sus platos.

Nuestras referencias dan cobertura desde el principio de una carta con snack, tapas, entrantes, pasando por salsas, especies, pescados, carnes, verduras, quesos, acompañamientos, cremas, sopas, pastas, platos terminados... y como no, acabar con un excelente postre para el final.

Somos un equipo de más de 250 personas

que está dirigido y orientado a asegurar el servicio personalizado a nuestros Clientes, desde el análisis de la demanda de producto en el mercado, la manipulación de la mercancía, el perfecto almacenamiento y distribución de la misma, como

la respuesta de Atención al Cliente, garantizando un servicio rápido

de respuesta en el mercado. Esto es solo posible con un gran equipo humano de profesionales.

atlanta Chef

El restaurante

debe afrontar los cambios en el tiempo y en cada circunstancia económica-social; ¿cómo? realizando cambios en su carta, adaptándola a las nuevas motivaciones o tendencias de la demanda en épocas como la actual, en las cuales coexisten factores muy importantes como son la innovación y presentación de nuevos platos, la creatividad en la presentación de los mismos, la exigencia de nuestros Clientes por una gran limpieza y un servicio impecable que reúna amabilidad y profesionalidad, todo acompañado con un precio justo que ofrecemos a nuestros Clientes finales.

atlanta Chef, es un servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes, sabemos tras más de 27 años de experiencia en el mercado de la Hostelería, hay una gran inquietud por querer ofrecer nuevas ideas a los comensales, dentro del negocio de la hostelería, atlanta además de disponer de una amplia gama de productos de gran calidad y originalidad dirigidos al mercado, acompañado por un servicio logístico muy personalizado,

ahora ponemos el acento en la mesa y queremos ayudarte.

Estas son las claves para atraer al consumidor a nuestros negocios de la Hostelería.

Te invitamos a nuestra Cocina, crea tu nuevo menú con nosotros.

Haz tu reserva ya y te informaremos sobre los servicios que ofrecemos en atlanta Chef 902 18 19 49

De la mano de nuestro Chef corporativo, con un gran currículum de experiencia tanto en cocina internacional, como nacional.

En nuestra cocina creativa y experimental de atlanta, día a día, no paramos en la búsqueda de platos alternativos para el mercado, las ideas surgen dando lugar a platos originales,... donde realizamos escandallos,... ahora tu puedes también acceder a este servicio que atlanta pone a tu alcance, y aporta frescura a tu negocio.

Garantía de Calidad en los productos.

atlanta soporta la calidad de sus producto a través de dos pedestales:

• Un departamento técnico sanitario y de control de Calidad que garantiza la seguridad de los alimentos que comercializamos, desde la triple vertiente: química, física y microbiológica, empleándose para ello según la reglamentación, la herramienta denominada APPCC.

• Y con primeras firmas especializadas y dirigidas al sector de la hostelería que garantizan seguridad y calidad.

APPCC

HACCP "Hazard Analysis Critical Control Points", en español APPCC "Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control". Definido como un sistema de prevención para evitar la contaminación alimentaria que garantiza la seguridad de los Alimentos. Identificamos, evaluamos, prevenimos y llevamos un control de todos los riesgos de contaminación a lo largo de la Cadena de producción, almacenamiento y distribución, hasta la llegada de los productos a su cocina. Nuestro Dpto. de Calidad controla rigurosamente que se cumpla el APPCC, garantizando la continuidad de la cadena del frio en los alimentos, así como el FIFO (primero en entrar, primero en salir) de los productos en nuestros almacenes, es una pieza fundamental que garantiza la salubridad de los productos.

Técnicos de
productos

Contamos en el mercado con una
Red Comercial
a nivel Peninsula Iberica
(España y Portugal)
así como en archipielagos
(Baleares y Canarias)
Proponemos y asesoramos en dar soluciones a sus menus y platos.

S.A.C.

Servicio de atención al Cliente, profesional, simpático y cálido, que asesora y se preocupa por dar la mejor cobertura de servicio a nuestros Clientes, ellos son nuestro mejor aval y nuestro mejor marketing

Disponemos de
servicio telefónico
24 horas
a nivel nacional
902 181 949.

Servicio de
Distribución

Directamente al Cliente con nuestros camiones
(nuestra propia Red Logística), gracias a
nuestra Red con ocho Delegaciones
sitiadas estratégicamente en Madrid, Málaga, Barcelona, Mallorca, Alicante, Gran canaria,
Tenerife y Lisboa.


Con esta estructura proporcionamos una operativa más rapida y eficaz.

atlanta
exportación

Desde el año 2001 comenzamos nuestra expansión en el mercado exterior, países como Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Holanda y Alemania, se incorporan a nuestra cartera de Clientes.
En el 2012 las ventas de exportación representaron más del 15% sobre el total de las de las ventas de
atlanta, produciendo desarrollos específicos para fabricantes extranjeros con marca blanca y desarrollos de productos exclusivos.

Gracias por la confianza que depositan
nuestros Clientes en atlanta.

Teléfono: (+34) 91 680 55 25
Fax: (+34) 91 686 16 28
Pedidos: (+34) 902 18 19 49
Email: atlanta@grupoatlanta.es

C/ Ramón y Cajal 2 y 3
Polígono Industrial de Leganés
28914 Leganés (Madrid)
Spain

Mapa